Centros de mesa para boda: Ideas creativas y originales para decorar tu evento

Si estás por casarte ¡Felicidades! Te espera un momento maravilloso en tu vida y uno de los días más importantes y felices. Si buscas ideas de decoración creativas y originales para tu boda, una de las mejores formas es prestar atención a los centros de mesa para bodas. La decoración del centro de mesa es un detalle importante en un evento de este tipo, ya que es el punto de unión de la decoración de la sala. Por eso es tan importante marcar la diferencia con la elección de un centro de mesa único y original, que se ajuste al estilo de la boda. Si quieres impactar a tus invitados, puedes optar por una decoración no convencional. Aquí te damos algunas ideas para que puedas elegir el mejor centro de mesa para tu boda:

Flores como centro de mesa

Las flores son la elección más tradicional y romántica para la elección de un centro de mesa para una boda. Tu boda puede ser moderna, pero las flores tienen el poder de dar vida y magia a cualquier evento, además de ser una opción completamente universal. Dependiendo del estilo de tu fiesta, puedes optar por un centro de mesa de flores naturales o artificiales de diferentes formas y tamaños. Puede que la mayoría de los centros sean de un solo color, pero si quieres salir de los límites puedes combinar varios colores y texturas para un look vanguardista.

Sutileza con los centros

Si deseas romper la monotonía de un centro de mesa con flores, una opción maravillosa es mezclar varias velas y linternas de diferentes tamaños y colores. Esto le dará un aire de misterio y un toque de tranquilidad la sala. Combina varios colores simples como el blanco o el crema o colores más brillantes como el amarillo, dorado o púrpura para un toque de originalidad. El candelabro también es otra opción fabulosa para un centro de mesa, ya que le da un toque de realeza a cualquier evento.

Arte y modernidad

Otra idea para un centro de mesa es optar por una exposición de arte moderno. Puedes usar jarrones con diversas formas, modelos y tamaños, para así romper la tensión de la sala. Estos centros de mesa son sencillos pero a la vez impactantes, lo mejor es que puedes elegirlos del color que quieras dependiendo del look de tu boda.

Refrescantes detalles

Para una boda más divertida y fresca, una idea maravillosa es optar por un centro de mesa con detalles refrescantes que den un toque de alegría a la sala. Algunas de las mejores opciones para esto son el uso de frutas, hortalizas, conchas marinas, bambú, palomitas, girasoles y otras plantas exóticas. Estas opciones de centros de mesa no solo son hermosas y vistosas, sino que también le dan a la sala un aire fresco.

Centros de Mesa con Detalles Rústicos

Utiliza el rústico como concepto para tu boda y dale un toque encantador a la sala con un centro de mesa elaborado con detalles rústicos. Puedes optar por cajas de madera, piñas de pinos, velas y bolsas de arpillera para los detalles rústicos. Estos centros de mesa no solo son perfectos para boda en la playa o en el jardín, sino que también ponen un toque terroso y encantador a cualquier boda tradicional o moderna.

Centros de mesa con elementos purpúreos

Los elementos purpúreos son una idea creativa para cambiar la decoración de tu boda. Algunas de las mejores opciones para esto son usar centros de mesa de cristal con líquidos de color purpúreo como vinos, agua con alguna esencia, cuentas de vidrio o esferas rústicas. Estos elementos dan un toque de elegancia y modernidad al centro de mesa, que harán que tus invitados disfruten a fondo de tu evento.

¡Seguramente que con estas ideas obtendrás los mejores resultados para tu boda! Toma en cuenta tanto los colores principales de la boda, como las demás decoraciones para que logres un centro de mesa único e inolvidable. ¡Buena suerte con tu boda!