Cuando se trata de diseño y arquitectura modernos, pocos estilos son tan únicos y elegantes como el industrial. Las casas de estilo industrial presentan una combinación de acero y ladrillo al descubierto, espacios abiertos y un diseño modernísimo. Si estás en el mercado para comprar o construir una casa de estilo industrial, tenemos algunas que seguro que te encantarán.
La grandeza de vivir en una casa de estilo industrial
Un pilar de los lofts de la ciudad y las transformaciones de almacenes, las casas de estilo industrial son una opción excelente para cualquiera que busque un diseño elegante y moderno. Las casas industriales se encuentran en zonas urbanas, como Brooklyn o San Francisco, pero también en zonas rurales. Esto significa que hay casas de estilo industrial para cualquiera que busque mostrar su gusto por el diseño moderno.
Una de las mejores partes de una casa de estilo industrial es la distribución abierta. Ya no tienes que estresarte por la disposición perfecta de los muebles. Las casas de estilo industrial inspiran una sensación de libertad y la distribución de planta abierta permite que el diseño se muestre en su totalidad. No es necesario sentirse claustrofóbico cuando se vive en una casa de estilo industrial.
Nuestras cinco mejores casas de estilo industrial
Loft 5 en Brooklyn, Nueva York
Uno de los locales más emblemáticos es el desarrollo Loft 5 en Brooklyn, Nueva York. Situado en un almacén histórico, el Loft 5 da a los propietarios la oportunidad de vivir en el corazón de Brooklyn, al tiempo que muestra su amor por el diseño moderno. El desarrollo cuenta con una mezcla de elementos de diseño industrial y contemporáneo, como paredes de ladrillo a la vista, vigas metálicas y grandes ventanas con fantásticas vistas.
Tudor industrial en Great Falls, Montana
El Tudor industrial en Great Falls, Montana, presenta un diseño único que combina el aspecto de una casa Tudor tradicional con elementos industriales. La casa está situada en una zona boscosa, y los detalles del diseño captan la esencia del entorno exterior. Algunos de los aspectos más destacados de esta casa son las grandes ventanas de metal, que dejan entrar mucha luz natural, y las vigas de acero vistas, que le dan un aspecto industrial distintivo.
Espacio de fábrica en Londres, Inglaterra
Este impresionante espacio de fábrica de 3000 pies cuadrados de Londres se construyó a finales del siglo XVIII y se ha convertido en una residencia única de estilo industrial. El espacio cuenta con tres dormitorios, tres baños, una zona de estar abierta, vigas originales a la vista y grandes ventanales. El diseño del espacio le confiere un aspecto actualizado, sin renunciar a su encanto histórico.
Eco Loft en San Francisco, California
El Eco Loft en San Francisco, California, se encuentra en el histórico barrio de Noe Valley. La casa presenta una mezcla de estilo contemporáneo e industrial, con características únicas como una azotea con paneles solares, escaleras de piedra natural y vigas y tuberías a la vista. La casa también cuenta con una gran terraza exterior, lo que la hace perfecta para el entretenimiento.
Bungaló urbano en Portland, Oregón
El Bungaló urbano de Portland, Oregón, combina el elegante y moderno diseño de una casa de estilo industrial con el encanto de un bungaló tradicional. Esta casa tiene un ambiente luminoso y espacioso, con un techo abovedado y grandes ventanales. La casa también cuenta con una azotea, que ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad.
Las ventajas de una casa de estilo industrial
Las casas de estilo industrial son únicas y llamativas, y hay muchas ventajas en vivir en una de ellas. La planta abierta permite disponer de mucho espacio, y el diseño elegante y moderno de las viviendas industriales, combinado con características de diseño únicas, las hace perfectas para la vida moderna. Tanto si buscas un loft en la ciudad como una casa rural, una casa de estilo industrial será sin duda una opción ideal para cualquiera que aprecie la belleza y la singularidad del diseño moderno.